Nocturne

Nocturne Demo 1

Persigue zombis y vampiros en esta lúgubre aventura

Nocturne es un aterrador juego, una impactante aventura de acción 3D mezcla de tensión, miedo y oscuridad ambientada en los años 30. En cierta forma te puede recordar a la saga de Alone in the Dark. Ver descripción completa

Útil
-

Nocturne es un aterrador juego, una impactante aventura de acción 3D mezcla de tensión, miedo y oscuridad ambientada en los años 30. En cierta forma te puede recordar a la saga de Alone in the Dark.

En esta historia juegas el papel de un detective a quien se le conoce únicamente como El Extranjero y que viaja de un lugar a otro enfrentándose a terribles criaturas llegadas del más allá.

Todo el juego se desarrolla bajo una atmósfera casi asfixiante, sumida en una tenebrosa oscuridad (de hecho, te recomiendan jugar con tu habitación a oscuras).

Casas abandonadas, cementerios, terrenos solitarios... son solo algunos de los lugares que tendrás que recorrer para enfrentarte con peligrosos ejércitos de vampiros, zombis, hombres lobo y demás monstruos.

Los gráficos de Nocturne destacan sobre todo por su juego de luces y sombras, que contribuyen en gran medida a ese toque inquietante. Las texturas están muy bien conseguidas y el movimiento de los personajes responde con suavidad a los controles.

Limitaciones de la versión demo:El juego está dividido en cuatro volúmenes con diferentes capítulos. La demo te permite jugar el capítulo 2 del segundo volumen, de título "Zombie Town"

Nocturne

Descargar

Nocturne Demo 1